ATE Ensenada participó hoy en un encuentro en el que confluyeron distintas organizaciones sindicales y que tuvo lugar en el edificio de la sede central de ATE Provincia de Buenos Aires. El objetivo del conclave gremial fue rechazar el ajuste en la provincia, en defensa del salario, de la fuente laboral, contra las leyes de Emergencia Administrativa y Modernización Tecnológica y por un Estado al servicio de las mayorías de los bonaerenses.
    En esta reunión estuvieron presentes el Secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel; Francisco Banegas y Pablo Rojas, Secretario General y Adjunto de ATE Ensenada, Renee Cruz, vicepresidente de la FEB; Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA; Marcelo Balcedo, secretario general de SOEME; José Fernández, secretario adjunto de SADOP; Agustín García, secretario gremial de AJB; Francisco Torres, secretario de organización de la Federación Nacional Docente; Sergio Cessini, secretario gremial AMET; Jorge Goldmann, secretario gremial de AEMOPBA; Srillant Idelmar, presidente SUPTTIOMA; Nicolás Masi, secretario general SIPOBA; Santiago Etchemendi, secretario general de la Comisión Gremial del BAPRO; Roberto Solano, presidente de ASOMA; Juan Berón, secretario general de Conductores de Taxi; Juan Cataldo, secretario general AMRA; Federico Casas, FULP. Se recibió la adhesión y participación a la movilización de CICOP.