• SEGUINOS
    TAMBIÉN EN
  • aaaa

    Las compañeras de la Comisión Administrativa, delegadas de género y delegadas de todos los sectores de ATE Ensenada participaron desde el día 7 al 10 de octubre del 31º Encuentro Nacional de Mujeres que tuvo lugar en la ciudad de Rosario.
    En esta ocasión se vio una multitudinaria convocatoria de más de 70.000 mujeres bajo el lema “El Encuentro somos todas” y “Algo cambia en cada mujer que participa” recogiendo la conquista de derechos de las mujeres en los últimos años y reivindicando la lucha de igualdad de género.
    Con respecto a los incidentes informados por los medios, hay que destacar que estos fueron hechos aislados protagonizados por un puñado de personas que no empañaron el correcto comportamiento de gran cantidad de compañeras que se dieron cita en Rosario.
    También es importante resaltar que cada compañera de nuestra seccional se pagó el pasaje y la estadía, en muchos casos haciendo un denodado esfuerzo económico para poder acudir al Encuentro y formarse en los talleres y charlas. encuentro de la mujer 2016 1

    Los comentarios estan deshabilitados para este post.