La Junta Interna de Educación de ATE Ensenada participó hoy en el “Abrazo Solidario” que llevó a cabo la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Ensenada, donde varias instalaciones fueron destruías por un grave incendio que se registró en la madrugada de ayer.
    Alumnos, docentes, auxiliares, concejeros escolares, funcionarios y padres se mostraron angustiados por este incidente que daño sensiblemente al establecimiento ubicado en las calles Güemes y Horacio Cestino. La Escuela Técnica 2 había sido remodelado hace dos años y hoy tiene a su secretaría, dirección, cocina, diez aulas y el salón de actos inutilizados a causa de las llamas que devastaron el inmueble.
    Marcela Nicosia, Secretaria Pro Administrativa de ATE Ensenada y referente de Educación expresó que “toda la comunidad educativa está triste por la situación que atraviesa la querida Escuela Técnica. Es importante el apoyo inmediato de la municipalidad que se puso manos a la obra para que pronto podamos recuperar las instalaciones deterioradas. Desde la Junta Interna de Educación estamos a disposición para colaborar y que se pueda salir adelante”.TECNICA 2