La Comisión Administrativa de ATE Ensenada, a través de su Secretaría de Acción Social, Turismo, Deportes y Cultura, tiene el agrado de dirigirse a los compañeros AFILIADOS AL DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL a efectos de comunicarles que a partir del día 18 de febrero y hasta el 13 de marzo (inclusive), de lunes a viernes de 8.00 a 15.30 horas, se entregarán guardapolvos blancos para hijos de edad escolar primaria de 1º a 6º grado con bolsas conteniendo útiles escolares. A su vez, para las tres salas del Pre-Escolar, se entregarán útiles y pintores, que se retirarán (previa orden de nuestra Seccional) en el comercio “Había una vez”, ubicado en la calle Presidente Perón Nº 390 entre San Martín y Sidotti de Ensenada.
    Además continuaremos otorgando útiles para alumnos de la Escuela Secundaria Básica, para colaborar con los gastos que demanda la canasta escolar.
    Para acceder a estos beneficios hay que presentar una fotocopia del último recibo de haberes y una fotocopia del bokit escolarletín y/o constancia escolar.