• SEGUINOS
    TAMBIÉN EN
  • aaaa

    El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata declaró consejo la plata1-3 de interés legislativo la necesidad de financiamiento, inversión y trabajo que la Comisión Administrativa de ATE Ensenada le reclama a la provincia de Buenos Aires y respaldó el proyecto de la Gerencia Técnica del Astillero para la construcción de buques guardacostas para nuestro país.
    Hay que destacar que estas embarcaciones, denominadas GC 80, tendrían 70 mtrs de eslora, poco más de 12 m de manga y una capacidad para 72 tripulantes. Serían utilizadas para la defensa marítima y de nuestras costas.
    El concejal del bloque Unidad Ciudadana, Cristian Vander, fue quien presentó la iniciativa, aprobada por unanimidad por los ediles.
    Francisco Banegas, Secretario General de ATE Ensenada y orador en la sesión, señaló que “agradecemos a todos los concejales de La Plata por el apoyo unánime que nos han brindado. Notamos que los vecinos de las ciudades de la región están apoyando al Astillero y eso nos llena de felicidad y sobre todo de esperanza. Además, necesitamos que la sociedad sepa sobre el valor que representa el ARS no sólo para la generación de empleo sino para la soberanía nacional. Esperemos que el gobierno tome apunte y atienda como corresponde nuestros pedidos, brindando respuestas en financiamiento, inversión y trabajo”

    Los comentarios estan deshabilitados para este post.