El día sábado los jubilados y pensionados de ATE Ensenada tuvieron su linda fiesta de proclamación de la Lista Blanca en el Camping de Punta Lara. Aproximadamente 400 compañeros disfrutaron un almuerzo que tuvo picos de alegría y emoción, donde abundaron las anécdotas, los recuerdos y la buena onda. En el momento de las reflexiones, Eduardo Capitanio, candidato a presidente, expresó que “agradezco a todos por el apoyo que hemos recibido. Prometemos trabajar, seguir el camino de crecimiento que hemos emprendido, fortaleciendo a este centro. Estamos contentos con la reconstrucción de la Hostería Del Molino, un sitio que siempre nos gusta visitar. Es impresionante el trabajo que hace la Comisión Administrativa, por eso estamos orgullosos de representar a la Lista Blanca. Apostamos a más servicios y turismo para nuestros compañeros”. Hay que destacar que en esta fiesta estuvo presente la Comisión Administrativa, referentes históricos y hubo shows musicales y sorpresas. jubilados 2015