• SEGUINOS
    TAMBIÉN EN
  • aaaa

    Hoy se llevó a cabo en el Astillero Río Santiago un encuentro multitudinario en el que participaron familiares, vecinos, representantes de instituciones y trabajadores de la empresa.
    Este evento fue organizado por la Comisión Administrativa y la Comisión de familiares del Astillero en el marco del plan de lucha que tiene como objetivo reclamar inversión, financiamiento y trabajo para la empresa.
    El acto central tuvo lugar frente al edificio de Dirección donde los compañeros y sus familias se mostraron felices por ser parte de la concentración y apoyaron las palabras de cada orador.
    En tal sentido, la Comisión de Familiares del Astillero leyó una carta que será envida a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal pidiéndole una entrevista para comunicarle sobre la situación de la fábrica y sus necesidades
    Francisco Banegas, Secretario General de ATE Ensenada manifestó que “nuevamente tengo que agradecer a la familia del Astillero, que ha demostrado que está más unida que nunca, a pesar de que hay algunas personas malintencionadas que persiguen intereses personales y buscar perjudicar al ARS. Hoy volvimos a dar una muestra de madurez, dejando de lado diferencias y demostrando que el espíritu de lucha está más vivo que nunca”22339314_1672563886090030_3406737626961707087_o

    Los comentarios estan deshabilitados para este post.