Ayer 22/9jubilados 2014 se llevó a cabo la Fiesta del Día del Jubilado y el Día de la Primavera organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Ensenada. El evento tuvo lugar en el Club de los Abuelos (Aristóbulo del Valle entre Cestino y Alberdi) y reunió a una gran cantidad de invitados, que colmaron las instalaciones y disfrutaron de una jornada inolvidable. El almuerzo consistió en un asado de camaradería, con ensaladas, bebida libre y postres y tuvo la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y locales, en este último caso, de la Comisión Administrativa. Hubo shows artísticos a cargo de “Víctor y su conjunto” y la locución estuvo a cargo de Fernando Canceliere. Hay que destacar que se vivieron momentos de inmensa emoción a partir de reencuentros e interminables abrazos y el punto más sensible de la fiesta se expresó cuando se entregaron placas recordatorias a quienes cumplieron 50 años como afiliados a ATE Ensenada.