SFIESTA AGRUPACION 2016e llevó a cabo en el Salón de SOSBA la fiesta del Día del Trabajador y Proclamación de la Lista Blanca de cara a las elecciones de la Mesa del Cuerpo de Delegados del Astillero Río Santiago del próximo 19 de julio donde la Agrupación Blanca Ocho de Octubre Juan Domingo Perón no tendrá opositores, hecho que se da por primera vez en la historia.
    El marco fue importante ya que 1300 compañeros acompañaron esta celebración, a pesar de que la misma fuera organizada en poco tiempo.
    En primer lugar se felicitó a los candidatos de la Junta Interna del Hospital Horacio Cestino que ayer obtuvieron un nuevo triunfo ante la ausencia de otra lista. Además hubo una mención especial para todas las juntas internas de ATE Ensenada, ya sea Educación, Salud, Escuela Naval y jubilados. Posteriormente subieron al escenario los delegados electos del Astillero donde hay que recordar que la Lista Blanca ganó por más del 80%. Por ultimo el turno fue de la Comisión Administrativa y la Mesa del Cuerpo de Delegados encabezada por Cristian Pérez y Pablo Gentil.
    En esta noche especial se vivió un clima de felicidad y buena onda, con una cena que fue bien recibida por los presentes y shows musicales a cargo de compañeros del ARS.
    EL LUNES LA SECRETARÍA DE PRENSA PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LOS COMPAÑEROS EL ÁLBUM COMPLETO DE FOTOGRAFÍAS DE LA FIESTA.