El pasado sábado se llevó a cabo la Fiesta del Día del Trabajador organizada por la Agrupación Blanca 8 de Octubre Juan Domingo Perón en el salón del camping de SOSBA, donde hubo una gran concurrencia de compañeros de todos los sectores que disfrutaron de una noche llena de diversión, premios, shows musicales, bailes y un servicio gastronómico a la altura de las expectativas.
    Hay que destacar que los artistas Tomy Luchini y Pajarito Coria y las bandas Etiqueta Negra (tributo a los Redondos) y Falta Cumbia, integradas por trabajadores del Astillero, fueron quienes con sus números musicales animaron la fiesta. Además hubo 8 sorteos de 2.500 pesos, dos de 5.000 pesos, un sorteo de 10.000 pesos y viajes a Mar del Plata, Córdoba y Cataratas del Iguazú.
    Francisco “Pancho” Banegas, Secretario General de ATE Ensenada expresó que “fue una noche especial, con una multitud de compañeros y amigos, donde nuevamente la familia de ATE Ensenada estuvo presente disfrutando de esta merecida fiesta en la que como siempre impulsamos la unidad, que es lo que seguramente nos hará fuertes para enfrentar dificultades y conseguir los objetivos deseados. Quiero agradecer a Julio Castro por ofrecernos este imponente espacio de SOSBA, al Secretario de Acción Social Pablo Ianiero, al Secretario de Prensa, Pablo Martin Florencio, a Diego Sandez, Secretario de Organización, a Octavio Flamini, Secretario Administrativo por el trabajo realizado en equipo en la organización, a la Comisión Administrativa, Juntas Internas, delegados de todos los sectores, jubilados y especialmente a la gente que nos permitió compartir una noche excelente”.fiesta dia del trabajador 2017