Smovilizacion a pie1-10e vivió uno de esos días que no se olvidarán ya que nuevamente los compañeros del Astillero, mostrando el coraje y valor histórico que los caracteriza, movilizamos a pie hasta el Ministerio de Trabajo (donde se entonó con gran emoción el himno nacional) y a Casa de Gobierno. El afecto que tanto genera el ARS hizo que prácticamente todos los trabajadores hayan caminado 10 kilómetros para luchar por objetivos nobles como son la defensa del trabajo y exigir que no haya ni intervención ni despidos.
    Finalmente la Comisión Administrativa, acompañada por paritarios y el Secretario de ATE Provincia, Oscar de Isasi, logró que el próximo miércoles se establezca una reunión con el Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y el Jefe de Gabinete, Federico Salvai. Con respecto a esté último, se le entregó un petitorio que contiene reclamos en contra de la intervención, los despidos y a favor de financiamiento, inversión y construcciones para la Defensa y Marina Mercante.