La Comisión administrativa de ATE Ensenada a través de la Secretaria de Prensa y Comunicación informa que el día viernes estuvimos reunidos Hugo Caballero, Diego Seimandi y Pablo Rojas representando a ATE Ensenada con el diputado Claudio Lozano quien presentó nuestras leyes con el fin de informarle y presentarle lo consensuado en conjunto con Comisión Administrativa, Paritarios y Mesa del Cuerpo de Delegados que tiene como fin el de poder llegar a un acuerdo y que de la comisión de asuntos marítimos de Diputados salga una única ley que represente a los distintos proyectos que hay presentados, ante el buen recibimiento de Lozano del trabajo realizado y poniéndose a disposición para dialogar con los otros sectores nos reunimos luego con el Diputado Gastón Harispe en su oficina acompañándonos la asesora del diputado Lozano, ahí se le propuso que se incorpore los artículos del Fodinn en forma textual como está en nuestras leyes, la incorporación de algunos artículos a favor de los astilleros provinciales y que nosotros acompañábamos que tanto el Fodinn y Reserva de Cargas se convirtiera en una sola ley, resaltando el momento político propicio para poder concretar una ley que contenga y represente a la mayoría de los sectores de la industria naval, quedaron en evaluarlo en la Mesa Nacional de Concertación de la Industria Naval y quedaron de contestar a la brevedad sobre la incorporación de los puntos presentados que ya cuentan con el aval del SAON (Sindicato Argentino de Obreros Navales) y la ABIN (Asociación Bonaerense de la Industria Naval).lozano