• SEGUINOS
    TAMBIÉN EN
  • aaaa

    La problemática del Astillero Río Santiago (ARS) en cuestiones de inversión tecnológica, seguridad, acceso a crédito y equipamiento fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Ensenada.
    Hay que resaltar que por unanimidad los diferentes bloques políticos emitieron su voto a favor del Proyecto de Resolución elaborado por la Comisión Administrativa de ATE Ensenada que contempla la imperiosa necesidad de financiamiento y erogaciones provinciales para que el ARS pueda desarrollar sus trabajos con mayores herramientas y cumplir con los contratos en tiempo y forma.
    Es importante destacar que la organización gremial declaró días atrás la emergencia laboral en la fábrica debido a la preocupante situación en la que está inmersa por no tener crédito presupuestario anual acorde a las necesidades de la empresa productiva.
    Además en la empresa, por estar alcanzada por la ley de contabilidad de la Provincia de Buenos Aires y a raíz de la falta de resolución del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se genera un impedimento del crédito financiero necesario para la adquisición de equipamientos. Por tal motivo, el gremio viene impulsando desde hace tiempo gestiones vinculadas a la modernización de la empresa, bregando por mejores condiciones laborales de los trabajadores.
    Los pasos a seguir por la Comisión Administrativa serán trabajar para que los ediles de las demás ciudades de la región acompañen esta iniciativa en las próximas sesiones.CONSEJO 2016

    Los comentarios estan deshabilitados para este post.