La Secretaría de Formación de ATE Ensenada realizó un taller de charla y debate en la emblemática Quinta de San Vicente, lugar de descanso del General Juan Domingo Perón y espacio donde hace dos años nuestra Seccional colocó dos placas en homenaje a la figura del histórico conductor.
    Oscar “Cacho” García y Claudio Villanueva, referentes gremiales de ATE Ensenada, fueron quienes establecieron, a través de anécdotas y reflexiones, el ámbito de discusión en el que participaron delegados y representantes de todos los sectores de la seccional.
    Hugo Caballero, Secretario de Formación manifestó que “fue muy importante que se haya desarrollado este taller en un lugar tan agradable como fue la Quinta de San Vicente. Lamentablemente tuvimos un cupo reducido, pero el hecho positivo es que continuaremos con las charlas para que todos los que estén interesados puedan participar. Lo peor que les puede ocurrir a los empresarios o políticos es tener una clase trabajadora bien formada, que pueda enfrentarlos con argumentos e información. Agradezco a los compañeros que viajaron y a los que colaboraron con la organización de este evento”casa de evita y peron